sábado, 9 de febrero de 2013

Mi experiencia en la educación.

Mi experiencia en la educación ha sido muy bonita y tengo muchos recuerdos buenos y casi ninguno malo de ella.

Yo empecé mi educación en la guardería de "pinar hondo" donde ahí hice mis primeros amigos, ahora no me acuerdo de casi ninguno pero hay uno en especial que desde la guardería tengo mucha amistad con el, cuando me fuí de la guardería coincidimos en el mismo equipo de fútbol y siempre hemos jugado hasta día de hoy en el mismo equipo. Esa ha sido mi experiencia en la guardería y ya no recuerdo mucho mas de ella.

Luego me  cambié de colegio para hacer primaria y secundaria en "La Salle Santa Natalia". En la salle ha sido donde me han enseñado mas cosas, me han enseñado o han intentado enseñar una educación que yo no he visto en pocos de los institutos de mis amigos.
En La Salle nos han enseñado a convivir con cualquier tipo de persona y básicamente a ser una persona educada y con buenos estudios.

Ya en bachillerato me cambié a "Santo Domingo" el instituto que estoy ahora mismo. De secundaria a bachillerato me he encontrado con un salto enorme y tambien que ya los profesores no están tan encima nuestra como lo estaban en secundaria. En este instituto por ahora me encuentro a gusto, quitando mínimas  excepciones y la verdad que me he encontrado con una clase que me gusta mucho ya que vamos todos a una al igual que mi clase de primaria y secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario