miércoles, 5 de junio de 2013

Cosas que me dan placer.

Una de las cosas que a mi me gusta muchísimo es escuchar música antes de dormir, sobre todo música tranquila y especialmente en inglés. Esto me hace pensar en  muchas cosas: en cómo ser, que cosas tengo que hacer, me motiva, me levanto feliz por las mañanas... Al escuchar música por la noche cuando me levanto por las mañanas me encuentro mucho mejor que cuando no escuchaba música por la noche, antes me levantaba muy dormido para el instituto y ahora que escucho música pues la verdad que me levanto sonriente y activo. Desde que lo hice una vez ya no he parado de hacerlo, me ayuda muchísimo a relajarme profundamente y dormirme profundamente, a veces me duermo hasta con los auriculares puestos y cuando me despierto los encuentro por la cama tirados. Si lo pruebas te va a gustar mucho y especialmente si pones una música tranquila y sobre todo en otro idioma o sin letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario